3b6598f18bb0feb53d316452ddee3a5e6a87caae086d2295d9 Cicuéndez acaba en Z: Tu tarjeta de visita en HelloPrint

martes, 27 de septiembre de 2016

Tu tarjeta de visita en HelloPrint





Parece que dentro del mundo online ya no pega llevar tus tarjetas de visita, pero nada más lejos. Es lo más fácil de entregar cuando tienes un networking o acudes a algún evento. Lo ideal es "modernizar" este elemento tan offline, por ejemplo, con nuestro código QR dirigiendo a nuestra web o dejando bien claro nuestro usuario en Twitter. Pero para hacer esto, hay que encontrar un sitio que nos ofrezca un resultado profesional. 




Helloprint online es una web en la que podemos encargar todo tipo de material de imprenta, desde flyers y catálogos hasta cartelería más grande como lonas o pósters. Pero los productos estrella de este tipo de ecommerce son sin duda las tarjetas de visita. Porque cada vez es más frecuente trabajar de forma independiente y necesitamos esa primera carta de presentación. A pesar de ser un elemento profesional, es a la vez muy personal y se necesita diseñarlo muy concienzudamente.

Para encargar las tarjetas de visita en Helloprint hay que seguir un proceso muy sencillo. Puedes subir tu diseño directamente si lo tienes y si no, crear uno a partir de sus plantillas gratuitas. Hay cientos para elegir y están distribuidas por categorías en función del sector.




Cualquiera de estas plantillas gratuitas son editables, por supuesto, para adaptarlas a nuestro gusto y estilo. E incluso, el logo se puede crear dentro de la herramienta de la web. Podemos personalizar los colores, los elementos, el texto, añadir imágenes... todo lo que queramos. De esta forma, serán unas tarjetas de visita únicas y originales.




Una vez que están creadas, la herramienta de la web de HelloPrint nos da la oportunidad de revisar los posibles errores guardando en PDF. Y después, vamos al paso de las cantidades. Aquí cada uno elige la tirada que más se adapte a su necesidad. Si es una tarjeta personal, sin vinculación a una empresa, podéis elegir el pack más solicitado, el de las 500 tarjetas de visita por 19,95 euros. Si la tarjeta incluye datos susceptibles de cambiar, por ejemplo, el cargo en una empresa concreta, la tirada recomendada es menor. 

En Helloprint elegimos todos los detalles y el siguiente paso es la calidad del papel. Aunque el más básico es de muy buen acabado, podemos escoger otro superior. Este extra siempre aportará más profesionalidad a las tarjetas de visita. Además, seleccionando una buena cantidad, ya de por si el precio será bueno, así que vale la pena gastar un poquito más a cambio de mejores resultados.

Y por último, solo queda concretar el envío y el pago. Así de fácil. Helloprint es muy sencillo de usar y será más complicado decidirnos por el diseño adecuado que el uso en sí de la web, ¡es que hay tanto donde elegir! Como veis, el precio es muy asequible, ideal para gente como nosotros, freelance y guerrilleros que buscamos siempre optimizar al máximo nuestros recursos. Y por último, es apto para todo tipo de usuarios o profesionales gracias a la cantidad de plantillas disponibles. Lo tienes en casa en el periodo que elijas y no te tienes que preocupar de nada más.

Esta es la esencia de Helloprint, un negocio online que pone a disposición de profesionales, autónomos y pequeñas empresas un servicio cómodo y de precio razonable. A mi, personalmente, me hace ilusión intercambiar tarjetas de visita, incluso aún, cuando parece que ya ha quedado anticuado. Sin embargo, es nuestra mejor carta de presentación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Eres libre de opinar lo que quieras. Debato, no discuto. Respeto ante todo.