3b6598f18bb0feb53d316452ddee3a5e6a87caae086d2295d9 Cicuéndez acaba en Z: Nuevo proyecto

jueves, 11 de febrero de 2010

Nuevo proyecto

Os presento el nuevo proyecto en el que me he embarcado. Se trata del portal www.malasanahoy.es

Es una web integrada en la comunidad PeriodistasHOY en la que te ofrecen la oportunidad de ser redactor jefe del portal de la zona que tú elijas.

Son portales en los que, además de aportar noticias de interés, se da voz a todos aquellos vecinos que quieran decir algo, denunciar, comentar, etc. cualquier cosa del barrio.

Me hubiera gustado encargarme de un portal dedicado al municipio en el que vivo, Batres. Es un pueblo pequeño y aunque daría pocas noticias diarias, sería el único medio de comunicación existente. Bien es cierto que PeriodistasHOY crea los portales en función del número de habitantes y Batres no llega al mínimo. Pero también es verdad que de haberlo creado... poco o nada hubiera conseguido que participaran los vecinos, si no para echarse los trastos a la cabeza unos a otros.

Así que me incliné por el barrio de Malasaña, nombre oficioso del barrio Maravillas, perteneciente al Distrito Centro de Madrid. Es una zona que me gusta, que conozco y con mucha vida.

Espero que le echéis un ojo al portal y opinéis y expreséis todo lo que queráis.

MalasañaHOY cuenta con todas las noticias del barrio, actividades culturales, conciertos... Pero si falta algo, no dudéis en aportarlo.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Eres libre de opinar lo que quieras. Debato, no discuto. Respeto ante todo.