3b6598f18bb0feb53d316452ddee3a5e6a87caae086d2295d9 Cicuéndez acaba en Z: La herencia Valdemar

domingo, 31 de enero de 2010

La herencia Valdemar


Si en el fondo la culpa es mía. Por pensar que el cine español resucita y empieza a hacer cosas interesantes.

Atraída por un trailer más que conseguido, arrastré a mi novio hasta las salas de cine para ver La herencia Valdemar, una producción española con grandes nombres en el reparto. Cuál fue mi decepción que al rato de haber empezado la película yo ya le había perdido el hilo.

Resulta que hay que tasar una casa antigua sobre la que circula una leyenda. Los que van a la casa desaparecen y quienes se dirigen a encontrarlos cuentan la tragedia que envuelve la mansión... pero con pelos y señales.

¿En qué quedamos? ¿La historia de la casa o los desaparecidos? Aaaaaaamigo... te das cuenta de porqué te dejan de contar una cosa y te cuentan otra después de los créditos, que te ponen el avance de la segunda parte.  

Pues con tan mal montaje es posible que vaya a ver la segunda parte, claro que sí... (nótese la ironía).

Lástima también de actores. Silvia Abascal, un tanto fría. Jesús Olmedo es de los primeritos en aparecer en los créditos iniciales y luego resulta que se le ve dos segundos. Oscar Jaenada, a mi parecer el que mejor lo hace, aunque por poco tiempo. Y el desaparecido Paul Naschy, al que como no hay que mencionar pero que vale más como director.

Y es que yo aún confiaba en el cine español, pero así no se puede.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Eres libre de opinar lo que quieras. Debato, no discuto. Respeto ante todo.